El simulador de conducción DRIVE SEAT en la autoescuela INNOVAT

Simulador de conducción

 

El simulador de conducción DRIVE SEAT 500ST es parte del método de enseñanza innovador de la autoescuela Innovat.es, en Tortosa (Tarragona).

Esta autoescuela, que nace con la vocación de ser un modelo de autoescuela 2.0., utiliza el simulador de turismo con DRIVER TEST para impartir las primeras nociones al volante. Gracias al simulador, el alumno conoce el manejo del coche y se habitúa a él antes de conducir junto a otros vehículos.

El simulador es la mejor manera de quitar el miedo inicial a coger el coche y una apuesta segura, ya que estas primeras clases permiten que los alumnos realicen menos prácticas y, por lo tanto, sacarse el carné de conducir sea menos costoso.

La autoescuela Innovat, que abrió sus puertas el 1 de junio, cuenta, además, con un curso teórico por Internet, que el alumno puede realizar donde quiera –en su casa o en la autoescuela- a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

El objetivo de esta autoescuela es la formación de conductores que “conozcan las normas, señales y comportamientos para mejorar la seguridad vial” a través de las últimas tecnologías disponibles y así, facilitar a los alumnos el aprendizaje de las normas viales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *