Niños y jóvenes disfrutan del simulador de conducción DRIVE SEAT 500RC en las fiestas de San Pedro de Zamora

 

Simulador de conducción DRIVE SEAT 500RC en Zamora

Niños y jóvenes de Zamora pudieron disfrutar durante todo el día de ayer del simulador de conducción DRIVE SEAT 500RC, instalado en el Parque de La Marina de la ciudad con motivo de las fiestas de San Pedro, que se celebran entre el viernes 22 de junio y y el domingo 1 de julio.

Simulador de conducción DRIVE SEAT 500RC

El simulador formaba parte de diversas actividades organizadas por el Ayuntamiento para los más pequeños. El llamado ESPACIO INFANTIL ACHE estuvo abierto entre las 10.00 y las 13.00 horas y entre las 18.00 y las 21.00 el lunes 25 de junio.

Entre las actividades, los niños disfrutaron de castillos hinchables, así como de un pequeño circuito de karts a pedales.

Las actividades incluían también el simulador de Arisoft, ideal para experimentar cómo se conduce en un circuito de velocidad, con el juego de conducción GRAN TURISMO 5 de la PlayStation.

Tanto los padres como los niños se mostraban encantados de poder utilizar un cockpit que simula con gran detalle la realidad de la conducción.

Los niños, además, estaban especialmente emocionados por poder conducir un coche ‘como los de verdad’, con pedales, volante y palanca de cambios incluidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *