El simulador de conducción DRIVE SEAT en el III Congreso Ibero-Americano de seguridad vial

El simulador de conducción DRIVE SEAT estará presente en el III Congreso Iberoamericano de seguridad vial (CESIV) que se celebrará entre los días 12 y 16 de junio en Bogotá (Colombia). El simulador de turismo formará parte de la zona de expositores de este evento, en el que se reunirán expertos en la materia de todo el mundo para intercambiar información y compartir conocimientos sobre seguridad vial con el objetivo de encontrar soluciones eficaces que reduzcan las tasas de accidentalidad.

El Congreso comparte los objetivos del «Decenio de Acción para la Seguridad Vial (2011-2020)» establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas: reducir las cifras previstas de víctimas mortales en accidentes de tráfico de todo el mundo antes de 2020.

 

Drive Seat

 

Otros objetivos del Congreso son:

  • Publicar y divulgar los trabajos técnicos presentados en el Congreso y las discusiones que los mismos originen.
  • Interesarse por los problemas de carácter técnico y científico en lo que respecta a la seguridad vial.
  • Promover la realización de estudios e investigaciones entre instituciones, centros de investigación, empresas, universidades y otras entidades vinculadas a la carretera, el tráfico y la seguridad vial en su conjunto.
  • Suscitar el desarrollo de las relaciones personales a fin de fortalecer los vínculos profesionales entre los técnicos Iberoamericanos y de otros países del mundo.

Junto al stand de Arisoft con los simuladores de conducción, participarán también otras empresas como Cenovial, Corpacero, Ennis-Flint, Insevial, Reflexite y Hofmann (Road Marking Systems).

La segunda edición de este Congreso, celebrada en 2010, reunió a más de 1.500 personas de 23 países diferentes -Alemania, Argentina, Bélgica, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos o Nueva Zelanda, entre otros- y una exposición de 34 stands.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *