La autoescuela San Benito incorpora un simulador de conducción

Simulador de conducción en la autoescuela San Benito de Valladolid

La autoescuela San Benito de Valladolid ha adquirido el asiento de conducción DRIVE SEAT 500ST para incorporarlo a la formación de futuros conductores. Este cockpit es la mejor forma para que los alumnos de la autoescuela San Benito aprendan a conducir, ganando la confianza necesaria para enfrentarse después a la conducción real, con menor riesgo para ellos y para los demás usuarios de la vía.

San Benito ha incorporado este asiento en conjunto con el programa de simulación DriveSim, que cuenta con excelentes opciones: módulo de formación inicial en pista, de formación vial avanzada, posibilidad de cambiar la configuración climatológica y horaria…

Todos los alumnos que han probado este sistema de aprendizaje, aseguran que aprender de una forma dinámica y divertida que facilita la retención de conocimientos.

¿Queréis aprender a conducir con DRIVESEAT y DRIVESIM en la autoescuela San Benito? Podéis mandarles un correo electrónico a info@autoescuelasanbenito.com o poneros en contacto con ellos a través del número de teléfono 983 358 732.