El simulador de conducción DRIVE SEAT 500ST en Expoformación 2012

En el V Congreso de Formación Continua Bonificada, que se celebró conjuntamente con Expoformación 2012 entre el 8 y el 10 de marzo de 2012 en Madrid, Arisoft presentó en su stand varios simuladores, entre ellos el simulador de conducción DRIVE SEAT 500ST.

DRIVE SEAT 500ST es un cockpit diseñado especialmente para su uso en autoescuelas o centros de formación y para la celebración de cursos de conducción eficiente y ecológica o cursos de amaxofobia. El congreso reunió a diversos profesionales del mundo de la Formación Continua Bonificada y de la enseñanza e-learning que disfrutaron probando el simulador de coche DRIVE SEAT 500ST.

DRIVE SEAT 500ST está preparado para soportar una TV de hasta 42» LCD/LED y permite graduar la posición del asiento y la distancia al volante como en un turismo real.

En el V Congreso de Formación Continua Bonificada se desarrollaron diversas conferencias sobre el cheque formación, la participación directa de los centros de formación en las subvenciones, los puntos críticos de la gestión o las estrategias de rentabilidad.

Entre las ponencias y talleres que se llevaron a cabo en Expoformación, encontramos ‘Cómo vender en entornos desfavorables‘, ‘Las redes sociales en la formación continua‘, ‘Los portales de formación‘, ‘Las plataformas de formación online‘ o ‘La reforma laboral y su repercusión en la formación‘.

Expoformación incluía, además de estos talleres y ponencias, una zona de stand. Alrededor de 300 personas visitaron los stand de las 22 empresas expositoras. Además de los simuladores de conducción de Arisoft, los asistentes pudieron disfrutar de productos relacionados con material didáctico, editoriales, recursos humanos o software.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *