DRIVE SEAT viaja a Honduras

Simulador de conducción en la Autoescuela González Honduras

 

El simulador DRIVE SEAT 500ST es desde hace unas semanas parte del método pionero de enseñanza de la Autoescuela González de San Pedro Sula (Honduras).

Esta autoescuela cuenta con un método innovador basado en clases audiovisuales, virtuales y prácticas con alta tecnología cuyo objetivo es «convertir a los alumnos en conductores seguros y confiables».

Gracias a la adquisición del cockpit DRIVE SEAT 500ST, junto con DRIVER TEST PRO y SIMAX -con el módulo de seguridad vial-, los alumnos de la autoescuela González pueden practicar y reforzar lo aprendido, así como quitar el miedo inicial antes de coger un coche en la vía o hacer las primeras prácticas de conducir en un entorno libre de riesgos.

DIVER TEST y SIMAX han cambiado el concepto de enseñanza gracias al realismo de sus gráficos y a los ejercicios de seguridad vial que contienen. La Autoescuela González de Honduras se muestra encantada con la adquisición, así como sus alumnos, que aprenden a conducir de manera divertida, incrementando así su interés en aprender a conducir.

Las opciones del simulador de conducción son muy amplias, pudiéndose practicar tanto el aprendizaje como la seguridad vial o la conducción ecológica. El asiento de DRIVE SEAT es regulable, como el de un turismo real y la tecnología Force Feedback permite a los usuarios sentir cómo se traslada el peso del coche y cómo patinan los neumáticos en las curvas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *