FAEN participa con DRIVE SEAT en ECO21 (Vegadeo, Asturias)

ECO 21

La Fundación Asturiana de la Energía (FAEN), que adquirió DRIVE SEAT 500ST a principios de 2012 para impartir cursos de eco conducción, participó con este cockpit en la 9ª edición de la Muestra de Agricultura Ecológica y Desarrollo Sostenible (ECO 21).

ECO 21 tuvo lugar los días 15 y 16 de septiembre en el recinto ferial de Vegadeo (Asturias) y FAEN mostró a los asistentes, a través del simulador, a poner en práctica técnicas de conducción eficiente y a aprender a ahorrar combustible.

Uno de los principales objetivos de esta Fundación es sensibilizar a la población de todos los efectos positivos que tiene este tipo de conducción (tanto ahorro energético como económico así como reducción del impacto medioambiental).

Desde el año 2001, FAEN organiza diferentes actividades relacionadas con la industria energética (electricidad, gas, energías renovables, etc.) como Jornadas de Rehabilitación Energética de Edificios, el proyecto «Acuerdos voluntarios para la reducción de emisiones de CO2» o un aula energética itinerante.

Toda la información sobre la actividad de FAEN en su página web: WEB FAEN.

 

CONTACTO FAEN

FUNDACIÓN ASTURIANA DE LA ENERGÍA
C/ Fray Paulino, s/n
33600 Mieres (Asturias) – España
Tfno. 34 985 46 71 80
Fax 34 985 45 41 43
Página web
faen@faen.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *