DRIVE SEAT 500ST en la jornada “La Formación Profesional para el Empleo”, en Zamora

Simulador de conducción DriveSim y cockpit DRIVE SEAT 500ST

El cockpit DRIVE SEAT 500ST estuvo presente en la jornada “La Formación Profesional para el Empleo en un contexto de cambios socioeconómicos. La iniciativa de demanda”, para que los asistentes a la misma pudieran disfrutar de su conducción durante el descanso para el café.

Simulador de conducción

Esta jornada tuvo lugar en Zamora el pasado viernes 4 de abril, estaba organizada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, en colaboración con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios y dirigida a gerentes y directores de empresas, asesores laborales, responsables de recursos humanos, centros y entidades de formación, agentes de desarrollo local así como a orientadores laborales y en general todas las personas relacionadas con la formación profesional para el empleo.

Los asistentes probaron el cockpit junto con el software de simulación DriveSim, desarrollado por el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) y Arisoft.

Carlos Arias, CEO de Arisoft, participó en la Mesa de Experiencias Empresariales en Formación de Demanda. D. Alfonso Luengo Álvarez-Santullano, Director Gerente de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, fue el encargado de clausurar la jornada.

Simulador de conducción: DRIVESIM Y DRIVE SEAT 500ST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *