El simulador deportivo DRIVE SEAT 500RC, un éxito en la Feria Profesional de Ocio y Tiempo Libre 2013 de Zamora

Simulador de turismoDos modelos del simulador de turismo DRIVE SEAT se presentaron a principios del mes de enero en FOTIL 2013, la Feria Profesional de Ocio y Tiempo libre de Zamora, celebrada los días 8 y 9 de enero de 2013.

Este evento se celebró como punto de encuentro para profesionales del sector del ocio.

Arisoft presentó varios simuladores en esta feria organizada por Ateveza (dedicada a la organización y el montaje de ferias, congresos y exposiciones) y Rodrigo’s Parques Intanfiles.

El simulador deportivo DRIVE SEAT 500RC fue un gran éxito entre los asistentes, ya que gracias a él pudieron conocer la sensación que se experimenta en un circuito de velocidad.

DRIVE SEAT 500RC es el simulador deportivo más completo del mercado y es ideal para centros de ocio o salas recreativas. El cockpit, acompañado de juegos para Play Station, le otorga a la conducción un gran realismo. Con el GRAN TURISMO 5 el usuario puede conducir coches como los Ferrari, Lamborghini, Bugati.y una gran cantidad de tipos de vehículos. Con otros juegos incluso se puede vivir la experiencia de conducir vehículos de rally o incluso de un Fórmula 1.

Tiene pedales, volante y palanca de cambios Logitech G25/G27 y está preparado para soportar una televisión de hasta 42» LCD/LED. El asiento, acabado en tela, es totalmente reclinable.

Los asistentes a esta feria también pudieron conocer las gafas de simulación de alcohol en sangre Drunkbusters, el simulador de carretilla elevadora FL-TRAINER y el simulador de moto HONDA RIDING TRAINER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *