Las protagonistas de una serie de humor gallega aprenden a conducir con DRIVE SEAT 500ST

Simulador de coche en la serie gallega de humor "Escoba!"

En el capítulo de la serie gallega de humor «Escoba!» que se emitió el 27 de enero, sus protagonistas aprenden a conducir.

La serie retrata la vida diaria de cinco mujeres que se reúnen en un centro sociocultural para jugar a las cartas y compartir sus experiencias diarias.

Está producida por Ficción Producciones y se emite cada domingo a las 22.00 horas en la Televisión de Galicia (TVG).

CAPÍTULO «CARNÉ DE CONDUCIR»

VER EL CAPÍTULO COMPLETO: CARNÉ DE CONDUCIR.

Marina, que sufre  una lesión en el brazo, llega tarde a la revisión médica por entretenerse con sus compañeras jugando a la escoba en el centro sociocultural en el que se reúnen cada tarde.

Cuando pide a las demás mujeres que la lleven en coche hasta el médico, descubre que ninguna de ellas tiene carné de conducir.

Por eso, Marina decide contratar a una profesora de autoescuela que asistirá al centro e impartirá clases de conducción a Amparo, Milagros, Antonia y Sofía.

La profesora imparte unas clases teóricas en las que empieza a perder la paciencia con las interpretaciones de las señales que hacen las cuatro mujeres. Además de un test psicotécnico, también practican la conducción en el simulador de turismo DRIVE SEAT 500ST.

Este cockpit incluye pedales, palanca de cambios y volante (Logitech G25/G27) y está especialmente diseñado para autoescuelas, centros de formación o eventos en los que se quiera impartir seguridad o educación vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *