La autoescuela 2.0 Innovat.es participa en Expoebre 2013 con DRIVE SEAT 500ST

Expoebre 2013 - Autoescuela Innovat - Simulador de turismo

La autoescuela 2.0 Innovat.es de Tortosa (Tarragona) participó entre los días 1 y 5 de mayo en la feria multisectorial de las tierras del Ebro, Expoebre 2013.

Para promocionar sus cursos, Innovat.es fue una de las 180 empresas expositoras que durante estos cinco días mostraron sus productos a los asistentes.

La autoescuela mostró a todos los participantes en la feria el cockpit DRIVE SEAT 500ST con el programa DRIVER TEST PRO, método que utiliza para impartir las clases iniciales a los alumnos del centro.

Al realizar las primeras prácticas con el simulador de conducción, los alumnos aprenden a tener un buen manejo del vehículo (pedales, marchas, etc.) antes de conducir un coche real. Practican situaciones de tráfico tan variadas como rotondas, intersecciones, conducción nocturna, distancia de seguridad, incorporación al tráfico o interacción con peatones, entre muchas otras.

Tal y como os contamos hace unos meses en el post «El simulador de conducción DRIVE SEAT en la autoescuela INNOVAT«, esta autoescuela nació con vocación de ser un modelo de autoescuela 2.0 y de utilizar las últimas tecnologías disponibles para facilitar a los alumnos el aprendizaje de la conducción.

 

CONTACTO AUTOESCUELA INNOVAT

C/ Lamote de Grignon, 14 local 1
43500 Tortosa (Tarragona)

Teléfono: 977510886
Móvil: 647150647

E-mail: info@autoescuelainnovat.es

 

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *