Gran éxito del simulador de coche DRIVE SEAT en el III Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial

Tal y como os indicamos hace un mes, el simulador de conducción DRIVE SEAT estaría presente en el III Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial (CISEV), celebrado en Bogotá (Colombia) entre los días 12 y 16 de junio de 2012.

El simulador de turismo ha formado parte de una exposición de 34 stands, en un evento que comparte los objetivos del «Decenio de Acción para la Seguridad Vial (2011-2020)» y en el que han participado especialistas y profesionales de la seguridad vial de todo el mundo.


Simulador de conducción - CONGRESO COLOMBIA

ARISOFT asistió al Congreso con varios de sus productos, entre los que se encontraba el simulador de coche DRIVE SEAT 500ST, un cockpit principalmente dirigido a las autoescuelas, para ser usado como software educativo en materia de seguridad vial, conducción eficiente o aprendizaje inicial del manejo del vehículo.

CONGRESO COLOMBIA

El cockpit se asemeja a un vehículo real gracias a sus características: la posición del asiento, así como la distancia del volante, son regulables, y el volante, la palanca de cambios y los pedales (Logitech G25/G27) permiten al usuario experimentar una conducción realista, con gran calidad de los gráficos.

Este asiento de conducción no es válido solamente para autoescuelas. Se puede utilizar, además, de manera particular y para diversión, con consolas como la PlayStation o la XBox, con el juego Gran Turismo 5, por ejemplo.

Las gafas de simulación de alcohol en sangre DRUNKBUSTERS, los DVDs del Permiso A y el programa AriSmart se encuentran entre los productos de ARISOFT que tuvieron más éxito durante este Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *