DRIVE SEAT 500ST en la Autoescuela 2000 (Coslada, Madrid)

Simulador de conducciónLa Autoescuela 2000 de Coslada (Madrid), que comenzó a impartir clases para obtener el carné de conducir en el año 1977, ha adquirido un simulador de conducción compuesto por el cockpit DRIVE SEAT 500 ST y el programa de simulación DRIVER TEST PRO como apoyo a la enseñanza.

Ya en el año 2000 la autoescuela incorporó equipos informáticos para facilitar el aprendizaje del alumno y, con el paso de los años, la adquisición de mejores equipos y la impartición de una oferta formativa amplia y de calidad le han permitido obtener, en el año 2009, el sello de calidad de MADRID EXCELENTE.

La Autoescuela 2000 de Coslada, que también dispone de centros en localidades como San Fernando de Henares, Alcalá de Henares y Mejorada del Campo, tiene como objetivo «formar a futuros conductores a través de una metodología formativa moderna» para «conseguir conductores capacitados y responsables tal y como demanda la sociedad».

DRIVE SEAT 500ST es un cockpit de simulación gracias al cual los alumnos de las autoescuelas se puede iniciar en la conducción sin correr riesgos, aprender el manejo básico del vehículo antes de coger un turismo real y conducir en la vía y, todo ello, con un coste muy reducido. Con el programa de simulación de conducción DRIVER TEST PRO el alumno puede hacer ejercicios de conducción para practicar muy diversas situaciones: giros, rotondas, adelantamientos o conducción nocturna, entre otros.

El cockpit incluye volante, pedales y palanca de cambios, por lo que la conducción es muy similar a la de un turismo real, pudiendo así los alumnos aprender de una forma muy fiel a la realidad.

Para más información sobre la Autoescuela 2000 de Coslada podéis visitar su página web AUTOESCUELA2000.COM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *