Drive Seat 500ST en Expoformación 2014

Simulador de conducción DRIVE SEAT 500ST en Expoformación 2014

La semana pasada, durante los días 6, 7 y 8 de marzo, se celebró en Madrid el Foro de Proveedores de Formación Continua Expoformación. El evento tuvo lugar en el Hotel NH Parque Avenidas en Madrid, como parte del VII Congreso Nacional de Formación Continua, organizado por Aenoa. Este foro es un lugar de encuentro para consultoras, editoriales y empresas dedicadas a la formación.

Como parte del programa, a lo largo de estos tres días se imparten charlas y conferencias sobre temas relacionados con la formación continua como “Formación y empleo en otro países”, “Éxito para la formación presencial” o “Formación presencial por aula virtual. Un camino de éxito para la formación presencial”.

Además de estas actividades, también hay una zona multimedia, speakers corner o una zona de reunión entre profesionales. Expoformación cuenta, además, con una zona de stands en la que todas las empresas proveedoras de material didácticos para la formación exponen sus productos.

Simulador de conducción - Simulador de coche - DriveSim

El asiento de conducción DRIVE SEAT 500ST y el simulador de conducción DriveSim, desarrollado por el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) y Arisoft fueron un éxito entre los asistentes, que pudieron probar la conducción segura con este novedoso método especialmente diseñado para la impartición de las prácticas de conducción en autoescuelas y cursos de seguridad vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *